lunes, 22 de abril de 2013

CONSIGUE UN BRONCEADO PERFECTO PARA ÉSTE VERANO

Si deseas broncearte de forma uniforme durante el verano, es fundamental prepara tu piel durante la primavera.

Entramos en una etapa, abril, mayo, en la que todas las firmas de moda, lanzan sus novedades primaverales, cargadas de luz y colores frescas: Verde mar, coral, tonos amarillos... todos ellos muy favorecedores...

El problema esta cuando esos colores entran en contacto con nuestra piel apagada y sin broncear, el resultado deja mucho que desear. Todavía es pronto para tomar el sol, pero la primavera ya esta en la calle, en las terrazas, en el ambiente... Se acortan las faldas, los escotes se pronuncian. No podemos esperar que llegue el verano para lucir nuestra piel dorada y luminosa.

Es necesario preparar la piel para poder enfrentarnos al sol y a otros factores como el agua de mar, la exposición al aire libre o el cloro de las piscinas que debilitan nuestra piel para lo que es conveniente estar preparadas.

PASOS PARA PREPARAR LA PIEL

El primer paso importante es realizar una exfoliación o limpieza en profundidad, tanto corporal como facial para afinar la piel y remover los vestigios de las células muertas que han quedado atrapadas por las medias gruesas, la ropa de abrigo y el maquillaje.

Al eliminar las células muertas e impurezas se conseguirá un tono uniforme.

Este paso es muy importante para que la piel este preparada en el momento de broncearse ya que ésta renueva sus células cada 28 días aproximadamente. Cada célula contiene un componente básico fundamental para la vida (ADN) que contiene la información genética necesaria para el buen funcionamiento de la célula.

Debemos proteger la vida celular de la piel, es por esto que Guinot Cosmética propone una línea exclusiva de productos de protección solar patentados que contienen ADN: Sistema Nucleic Defense 

El segundo paso importante es realizar una correcta hidratación, es fundamental no solo en invierno sino durante todo el año. La buena apariencia de la piel depende directamente de lo hidratada que esté, para lo cual debe actuarse desde dentro, bebiendo por lo menos 2 litros de agua al día, y por fuera, con la aplicación de productos que le proporcionen el agua que requiere el núcleo de la célula.

Realizando estos dos pasos conseguiremos preparar la piel de cara al verano y así conseguir un bronceado bonito y uniforme. Además tener la piel limpia e hidratada ayuda a activar la melanina que es nuestra pantalla protectora natural, para que experimente una fuerte subida al exponer la piel al sol.

Es interesante empezar a activar la melanina con los comprimidos de Pro solei capsulas con un comprimido al día durante 15 días antes de la exposición al sol y continuar el tratamiento hasta agotar las capsulas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario