jueves, 8 de mayo de 2014

PRIMEROS PASOS PARA EL MAQUILLAJE PERFECTO



EN LA APLICACIÓN DE LA BASE DE MAQUILLAJE RESIDE EL ÉXITO DEL MISMO

















Cómo aplicar una base para el maquillaje

Que el maquillaje sea un éxito o un fracaso depende en buena parte de la aplicación correctamente de la base. Sigue bien la técnica para conseguir un resultado perfecto.

Deja la piel impecable antes de maquillarla. Primero exfolia el rostro con un peeling renovador para eliminar las células muertas. Limpia, luego, la cara con una leche limpiadora adecuada a cada tipo de piel para arrastrar los residuos restantes.

Antes de maquillar, hidrata. Además de cuidar la piel, conseguirás que el maquillaje se distribuya con mayor facilidad por el rostro. Hidrata la cara y cuida también el contorno de ojos con una crema especial para esta zona.

Puedes aplicar también un flash de belleza para tensar la piel o embellecerla. El flash retensa, atenua arrugas o lineas de expresión y pequeñas manchas gracias a unos pigmentos reflectantes de la luz que dan un efecto muy bonito en la piel.

Aplica un antiojeras. Usa pequeñas cantidades porque la función del corrector de ojeras es precisamente ésa, disimularlas; y si usas más cantidad de la pertinente conseguirás el efecto contrario.

Extiéndelo dando pequeños golpecitos y luego difumínalo hasta que quede perfectamente integrado en la piel. Con golpecitos, rápidos y repetitivos desde el extremo exterior del ojo hacia el lagrimal.

Por último, la base

Elije el utensilio que quieres utilizar: Brocha, esponja o incluso los dedos. Lo importante es que distribuya el fluido de forma uniforme y difumines el color bajo las ojeras (parte alta de las mejillas).

Después aplica los polvos para fijar el maquillaje y acaba con colerete.



No hay comentarios:

Publicar un comentario